Servicios

Hostal Khronos te ofrece unos servicios exclusivos, lo que convierten en un hostal diferente en el centro de la Ciudad de Barcelona: Recepción, bar 24 Horas, conexión a Internet WIFI, aire acondicionado y calefacción regulados individualmente, información turística, caja de seguridad, depósito de equipaje, paraguas, TV en cada habitación, conserje, periódicos y revistas locales, toallas de playa.

También contamos con los siguientes servicios de pago: Lavandería, parking, acceso a gimnasio exclusivo en la zona, bus turístico de Barcelona

Nuestras instalaciones cuentan con área de recepción, donde nuestro personal estará encantado de poder recomendarte atracciones turísticas y además contamos con una amplia terraza, en la que podrás descansar y pasar un rato agradable.

Desayunos

Disfruta de nuestro desayuno tipo Buffet, con los productos frescos del día, pudiéndolo tomar en nuestro comedor o en la terraza disfrutando de la arquitectura de Barcelona.

Leer más »

Turismo

Nuestro personal le ayudará con gusto a diseñar su ruta de visitas a los lugares más emblemáticos de Barcelona, especializados en la Ruta Modernista de la ciudad.

Leer más »

Traslados

Nuestro servicio de recogida y llevada al Aeropuerto del Prat se puede solicitar mediante una reserva previa, ya sea para el transporte de grupos pequeños o grandes.

Leer más »