Turismo en Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que posee una gran oferta cultural, además de tener un encanto especial, gracias a tu cuidada arquitectura y su aire bohemio. Tiene diversos museos y centro culturales como CosmoCaixa, el Museo Picasso o la Fundación Joan Miró, además de monumentos construidos por el máximo representante del modernismo catalán: Antoni Gaudí. Empezando por la conocidísima Sagrada Familia o el especial Parc Güell, y pasando por la Casa Batlló y el precioso edificio de La Pedrera son algunas de las marcas con la que este genio premió a su ciudad de acogida.

Información turística

Nuestro personal está encantado de ayudarte a organizar las rutas para sacarle el máximo partido a tus vacaciones y conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona, especializados en la Ruta Modernista de la ciudad. Ofrecemos todo tipo de información para que puedas aprovechar de tu estancia en Barcelona. Además te recomendaremos los mejores restaurantes y los más económicos de los alrededores del Hostal.

Alojamiento en Barcelona

Si estas buscando donde alojarte en Barcelona, el Hostal Khronos Barcelona es tu lugar. Está cerca de todas las atracciones turísticas, cuenta con un excelente servicio personalizado y ofrece una estancia confortable y asequible en el centro.

¿Qué ver en Barcelona?

Barcelona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer: arquitectura, gastronomía, playa, fiesta y mucho más. Hay lugares que no querrás perderte, por eso te ofrecemos información sobre los lugares más emblemáticos de Barcelona.

Weekend en Barcelona

Muchas personas viajan a Barcelona para los fines de semana. En Hostal Khronos, te daremos todos los consejos que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia en Barcelona. Ven y disfruta de tu fin de semana en Barcelona con nosotros.

Enlaces de interés

Ofrecemos a nuestros huéspedes información sobre Barcelona: eventos culturales y planes excelentes para la familia y amigos. Puedes consultar cualquiera de las páginas que recomendamos para más información sobre Barcelona y sus alrededores.