Alojamiento en Barcelona

Hostal Khronos está ubicado a 5 minutos del famoso Paseo de Gracia, un lugar donde conviven las tiendas más lujosas y los establecimientos de comida más exquisitos de la ciudad. Una ubicación que ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de visitar los cercanos edificios de Gaudí sin tener que planearlo o perder más tiempo en el trayecto. Contamos con 9 habitaciones comfortables y un trato personalizado, convirtiéndonos en la mejor opción y ofreciendo una relación calidad-precio inigualable.

Información General Reservas

Si cancela su reserva hasta dos días antes de la fecha de llegada el Hotel no hará cargos a su tarjeta de crédito, pasada esta fecha o no se presenta, se cobrará el importe de la primera noche. El coste íntegro de la reserva se abonará a la llegada al hotel. El Check-In se realizará a partir de las 13:00 y el Check-Out hasta las 12:00. Disfruta de Barcelona en un Hotel diferente.

Habitación Executive

Descubre nuestra habitación doble, donde podrás descansar o en el caso de que lo necesites, podrás trabajar. Está equipada y podrás utilizar su cómodo escritorio y conectarte a la red WIFI, habilitada en todo el hostal.

Leer más »

Habitación Superior

Habitaciones amplias, donde tendrás luz natural y acceso a un balcón para disfrutar de la ciudad sin salir de tu habitación. Te garantizamos un espacio de total relax y minimalismo que necesitas para trabajar o descansar.

Leer más »

Habitación Triple

Si vienes en grupo pequeño, esta habitación es perfecta para ti y tu familia o amigos. Estarás a 5 minutos de todo tipo de establecimientos: tiendas de moda, restaurantes y los lugares de ocio más divertidos.

Leer más »

Habitación Cuádruple

Esta habitación está pensada para grupos de 4 ó 5 personas que vengan a la ciudad de Barcelona y quieran pasar unas vacaciones geniales. Esta habitación te ofrece todas las comodidas de un hotel pero al mejor precio.

Leer más »